Seguros de Vida

¿Necesitas un seguro de vida? ¿No sabes cuál seguro de vida contratar? No te preocupes, te mostramos todos los seguros de vida en este comparador seguros de vida para que contrates el que más te conviene.

Comparar seguros de vida

  • Rápido: en dos minutos tienes tu seguro de vida
  • Fácil: no necesitas mirar uno a uno todos los seguros de vida, te damos la comparativa completa
  • Fiable: te mostramos compañías de seguros de vida más sólidas del mercado

Seguro de vida temporal renovable

¿Qué es un seguro de vida temporal renovable? Los seguros de vida temporales renovables son un tipo de seguro de vida temporal similar al seguro de vida temporal prima nivelada.Seguro de vida temporal renovable

El seguro de vida temporal renovable es un seguro de vida donde se establece una cantidad de dinero fija a proteger durante un tiempo determinado establecido en la póliza seguro de vida. Una vez que finalice ese periodo fijado previamente en el seguro de vida, el asegurado tiene la opción de renovar o no el seguro de vida.

El número de renovaciones del seguro de vida temporal renovable puede limitarlo la aseguradora vida y no es necesario hacer una prueba médica en cada renovación del seguro de vida.

Por lo general, y si la aseguradora del seguro de vida y el asegurado están de acuerdo, los seguros vida temporales renovables se renuevan automáticamente todos los años hasta que el asegurado cumple 65 años.

El capital determinado en el seguro de vida inicialmente se va ajustando año tras año de acuerdo al IPC y las primas del seguro de vida se determinan según las características del asegurado y se incrementan también con el IPC.

¿Qué ventajas tiene el seguro de vida temporal renovable sobre otros tipos de seguros de vida? Este seguro de vida es una de las opciones de seguro de vida más contratadas ya que es la más barata en general.

¿Quieres contratar un seguro de vida temporal renovable? Entonces usa nuestro comparador seguros de vida para descubrir qué aseguradora vida te conviene más.