Seguros de Vida

¿Necesitas un seguro de vida? ¿No sabes cuál seguro de vida contratar? No te preocupes, te mostramos todos los seguros de vida en este comparador seguros de vida para que contrates el que más te conviene.

Comparar seguros de vida

  • Rápido: en dos minutos tienes tu seguro de vida
  • Fácil: no necesitas mirar uno a uno todos los seguros de vida, te damos la comparativa completa
  • Fiable: te mostramos compañías de seguros de vida más sólidas del mercado

Garantía adicional incapacidad total (seguros de vida)

Hasta ahora hemos ido viendo y repasando los diferentes tipos seguro de vida que existen y dentro de los seguros de vida, las coberturas que debe incluir un seguro de vida obligatoriamente y las coberturas que se podían contratar para complementar ese seguro de vida.Garantía adicional incapacidad total

Sabemos que la única garantía obligatoria seguro de vida es la muerte o fallecimiento de la persona asegurada. Realmente, una persona contrata un seguro de vida para eso, para que sus familiares y entorno estén protegidos si se da su muerte o fallecimiento. Cubrir los riesgos asociados a la muerte o fallecimiento del asegurado es el fin principal de un seguro de vida.

Luego tenemos las garantías adicionales seguro de vida que nos sirven para que nuestro seguro de vida sea más completo, para que el seguro vida nos proteja ante más riesgos.

La incapacidad total es una garantía adicional de un seguro de vida. La incapacidad total es aquella en la que el asegurado no puede realizar ninguna o casi ninguna de las tareas de su profesión habitual o una similar. Por ejemplo, si el asegurado se queda en estado vegetativo ya no podría trabajar, con lo cual si tiene contratado un seguro de vida con garantía adicional de incapacidad total, sería el caso de poder disfrutarlo al completo.

En caso de incapacidad total, el asegurado podrá disponer de todo el capital acordado en el seguro de vida de forma anticipada al fin del seguro de vida.

¿Quieres contratar un seguro de vida? Obtén una comparativa seguro de vida a través de nuestro comparador de seguros.